Motive posee un paquete de herramientas para desarrolladores donde el usuario puede adquirir los datos y crear aplicaciones personalizadas dado que se integra a C++, matlab etc.


Aplicaciones en Robótica, control del vuelo de Drones

Posibilidad de capturar los datos para generar aplicaciones de realidad virtual y videojuegos. Motive permite capturar los datos en 3D de cualquier movimiento del cuerpo humano o de objetos para ser exportados a los más más reconocidos software de Biomecánica y su posterior análisis. Estudio de movimientos finos y posibilidad de captar múltiples marcadores en simultánea con alta fidelidad.

No incluye envío ni impuestos Locales

X

Bikefitting

Ver más

Análisis de movimiento

Ver más



Biomec Limitada - Ciencia en Movimiento
Cra 19B # 85-40 Bogotá - Colombia
Teléfonos
PBX: 756 2544
Email
Soporte Técnico: soporte@biomec.com.co
Ventas: ventas@biomec.com.co

Favor llenar el formulario con su necesidad específica, pronto nos pondremos en contacto con usted para resolver sus inquietudes.

Biomec es distribuidor autorizado de equipos de Biomecánica enviamos equipo de Biomecánica a todas las ciudades de Colombia tales como Medellín, Cúcuta, Barranquilla, Boyacá, Cali, Villavicencio, Bucaramanga, entre otros y también distribuimos a los países latinoamericanos, tales como: México, Panamá, Nicaragua, cuba, Venezuela, ecuador, argentina, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay entre otros. Tenemos configuraciones de laboratorios de biomecánica classic 3d, Premium 3D, Deluxe 3D.

Biomec Limitada
Email: ventas@biomec.com.co
Phone: 756 2544
Url: http://www.biomec.com.co
Cra 19B # 85-40
Bogota, 111021

Solicite el Servicio de motion capture

Productos

Ofrecemos una variedad muy amplia de productos biomecánicos dependiendo de su aplicación, necesidad y presupuesto ejemplo: equipos de biomecánica, sensores de marcha, plantillas deportivas, entre otros. Favor seleccionar su aplicación o profesión para más información. Siempre comprometidos en traer los mejores equipos biomédicos que usted necesita para realizar los análisis.