ConócenosNuestra Empresa

En Biomec buscamos realizar el más completo y sofisticado análisis de movimiento.Contamos con laboratorios diseñados para brindar el mejor de los servicios y garantizarle excelentes resultados para su salud.

BIOMEC es la empresa líder especializada en la venta de distribución de equipos de Biomecánica, Rehabilitación y Medicina del Deporte.

BIOMEC comercializa equipos médicos para el análisis computarizado de movimiento, somos la empresa líder en Latinoamerica de entrenamiento, investigación y comercialización de equipos médicos.


logo de biomec
Misión

• Mejorar las condiciones de movilidad de los pacientes con discapacidad física por medio de Alta tecnología.
• Mejorar la eficiencia del deporte de Alto rendimiento y aficionado por medio de equipos de diagnóstico y análisis de la mejor tecnología existente en el mercado.
• Difundir la cultura del análisis de Movimiento en Latinoamérica por medio de la organización de encuentros de usuarios, clientes potenciales y profesionales y estudiantes interesados en Biomecánica.

Visión

Ser una empresa líder en Latinoamérica en entrenamiento, investigación y la Comercialización de Equipos Electromédicos de Análisis Computarizado de Movimiento y en los campos de Ortopedia, Rehabilitación Física, Biomecánica y Medicina del Deporte.

Historia
Biomec es una empresa fundada en el 2007 dedicada a importar equipos electromédicos especializados en el Análisis Computarizado de Movimiento y Rehabilitación de Alta Tecnología en Ortopedia, Rehabilitación Física, Medicina del Deporte e Ingeniería Biomédica.
Los equipos son importados de casas matrices en Italia e Inglaterra y son comercializados en América Latina y se brinda en soporte posventa, instalación y entrenamiento tanto Clínico como en Ingeniería. Biomec realiza también asesorías personalizadas y cursos de Análisis Computarizado de Movimiento en el campo Clínico y Deportivo a Centros de Rehabilitación, Universidades y Hospitales.
Normas de calidad y certificaciones
Las empresas que distribuye Biomec cuentan con todas las normas ISO, FDA, TUV y del ministerio de salud de sus respectivos países para certificar el diseño, la manufactura y comercialización de equipos electromédicos.
Biomec es la única empresa en Colombia que posee el registro Sanitario del INVIMA para importar, comercializar y dar soporte de equipos electromédicos de análisis computarizado de movimiento en el campo clínico.

Testimonios



Biomec Limitada - Ciencia en Movimiento
Cra 19B # 85-40 Bogotá - Colombia
Teléfonos
PBX: +571 308 4851
Móvil: +57 302 261 9944
Email
Soporte Técnico: soporte@biomec.com.co

Favor llenar el formulario con su necesidad específica, pronto nos pondremos en contacto con usted para resolver sus inquietudes.

Nuestro compromiso es comunicarnos con usted lo antes posible, esperamos ayudarlo en encontrar una solución efectiva a sus requermientos.

Biomec Limitada
Email: ventas@biomec.com.co
Phone: 3084851
Url:
Cra 19B # 85-40
Bogota, 111021

Formulario

Google

Calificanos en Google y enterate de todos nuestros productos, promociones y artículos.

Email

Twitter

Síguenos en Twitter y enterate de todos nuestros productos, promociones y artículos.

Síguenos

Facebook

Danos "like" o síguenos y enterate de todos nuestros productos, promociones y artículos.

Me gusta

Instagram

Llamanos o chatea con nosotros si necesitassaber como comparar nuestros productos.

Síguenos