Piscina de nado Contra Corriente

Contamos con una piscina de nado contra corriente las cuales ayudan a los nadadores que tienen que practicar piscinas tradicionales donde tiene un límite de espacio y necesitan una solución para poder usar una piscina como lugar para practicar natación sin limite de distancia. De esta manera, el motor de la piscina de nado contra corriente crea una corriente en la piscina, que el nadador aprovecha para hacer su ejercicio sin avanzar, de forma que se crea la sensación de que la piscina no tiene límite.

El nado contra corriente es un ejercicio muy completo que se puede practicar a todas las edades ya que estos motores especializados generan una corriente de gran tamaño sin turbulencias que se puede regular según las necesidades de cada nadador.


Nado Contra Corriente en Bogotá

BIOMEC cuenta con una piscina infinita o piscina de nado contra corriente con diferentes velocidades para que el nadador pueda tener su actividad sin tocar fondo y sin detenerse. además de contar con instrutores personalizados (opcional) que podrá ayudarle a mejorar su rendimiento y técnica de natación

La piscina de nado contracorriente las cuales les ayudan a los nadadores que tienen que practicar piscinas tradicionales donde tiene un límite de espacio y necesitan una solución para poder usar una piscina como lugar para practicar natación sin límite de distancia. De esta manera, el motor de la piscina de nado contra corriente crea una corriente en la piscina, que el nadador aprovecha para hacer su ejercicio sin avanzar, de forma que se crea la sensación de que la piscina no tiene límite.

Beneficios de la Piscina Contra corriente en Bogotá

Los beneficios de La natación es lo más cercano al ejercicio perfecto. Usa todos los grupos musculares repetitivamente y ritmicamente, desarrollando fortaleza y aguante sin lastimarce. La natación ejercita su corazón, mejora la circlación y tonifica los músculos.

El Nado Contracorriente es la elección número uno de piscinas personales y triatletas. Los atletas pueden monitorear sus movimientos en vídeo posteriormente permitiéndoles corregir y refinar su técnica. La fuerte corriente provee el ambiente ideal de entrenamiento de la natación. Con un Nado Contracorriente, ocupados triatletas y nadadores competitivos disfrutan de la conveniencia da nadar en su casa y en sus tiempos.

Cursos de natacion Infantil Personalizado en Bogotá

Ofrecemos el curso de natación infantil con profesionales en natación, nuestro curso de natación se especializa en formar desde un comienzo un nado ténicamente correcto con especialistas en natación y atletas que rodean nuestro centro de entranamiento deportivo garantizamos que el menor generara una excelente técnica de natación ya que podrá hacer sus practicas en una piscina de nado contracorriente personalizada e individual, escríbanos y pregunte por nuestros cursos de natación para niños y con gusto le ofreceremos mayor información al respecto.

Nado en  piscina contra corriente

Instructores expertos en natación y biomecanica

Biomecanica en deportistas

Piscina contra Corriente

Piscina de Nado Contra Corriente en Bogotá



Biomec Limitada - Piscina de Nado contra corriente
Cra 19B # 85-40 Bogotá - Colombia
Teléfonos
PBX: +571 308 4851
Móvil: +57 316 832 3448
Email
Solicitudes:

Favor llenar el formulario con su necesidad específica, pronto nos pondremos en contacto con usted para resolver sus inquietudes.

Nuestro compromiso es comunicarnos con usted lo antes posible, esperamos ayudarlo en encontrar una solución efectiva a sus requermientos.

Biomec Limitada
Email: ventas@biomec.com.co
Phone: +571 308 4851
Phone: +57 316 832 3448
Url:
Cra 19B # 85-40
Bogota, 111021

Solicite información de la piscina contra corriente en Bogotá

Piscina de Nado contra corriente en Bogotá, para solicitar su cita, favor escribirnos y le devolveremos el correo con nuestra disponibilidad.