curso interactivo en Bogotá

curso analisis bogotá

¿ POR QUÉ LA NECESIDAD DE ENSEÑAR MARCHA CON CIAM ?

1. En los últimos años en América Latina ha habido un creciente auge del estudio de la marcha humana, sin embargo, su conocimiento profundo ha sido reservado para pocos , ya sea porque aprenden trabajando en un laboratorio de march a o porque viajan a Estados Unidos o Europa a especializarse.


2. Los textos especializados en análisis de marcha son muy completos en teoría, pero no tienen un modo de correlacionar en tiempo real la explicación de los eventos con los gráficos, lo que dificulta la comprensión integral de todas la variables cinéticas y cinemáticas del ciclo de la marcha.

3. La gran extensión de los textos puede limitar su estudio y completa comprensión.

4. La mayoría del material de enseñanza disponible está en inglés, lo que dificulta la comprensión para los latinos que no hablan este idioma.

5. CIAM revoluciona completamente el modo de enseñar y comprender la marcha humana debido a la alta tecnología utilizada, impresionantes imágenes 3D y facilidad de uso del software para el usuario.

6. CIAM elimina el famoso miedo y la negación que se ha tenido por años para entender e interpretar útilmente los datos de un reporte de un laboratorio de marcha como lo son los parámetros espacio temporales, la cinética, la cinemática y la electromiografía de superficie.

A QUIÉN ESTA DIRIGIDO CIAM ?

Profesionales investigadores y estudiantes de ortopedia, rehabilitación, prótesis, ortesis y biomecánica que estudien la marcha humana.


QUIENES SON SUS CREADORES ?

CIAM es el resultado del esfuerzo de un equipo de expertos apasionados del análisis de marcha, conformado por ortopedistas e ingenieros biomédicos, doctorados en Biomecánica, análisis computarizado de movimiento y animación tridimensional.


DESCARGAR CATALOGO DE CURSO ANÁLISIS DE MARCHA
Biomec Limitada - Ciencia en Movimiento
Cra 19B # 85-40 Bogotá - Colombia
Teléfonos
PBX: 756 2544
Email
Soporte Técnico: soporte@biomec.com.co
Ventas: ventas@biomec.com.co

Favor llenar el formulario con su necesidad específica, pronto nos pondremos en contacto con usted para resolver sus inquietudes.

Biomec es distribuidor autorizado de equipos de Biomecánica enviamos equipo de Biomecánica a todas las ciudades de Colombia tales como Medellín, Cúcuta, Barranquilla, Boyacá, Cali, Villavicencio, Bucaramanga, entre otros y también distribuimos a los países latinoamericanos, tales como: México, Panamá, Nicaragua, cuba, Venezuela, ecuador, argentina, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay entre otros. Tenemos configuraciones de laboratorios de biomecánica classic 3d, Premium 3D, Deluxe 3D.

Biomec Limitada
Email: ventas@biomec.com.co
Phone: 756 2544
Url:
Cra 19B # 85-40
Bogota, 111021

Formulario

Análisis de Marcha

Análisis de Marcha




Productos

Ofrecemos una variedad muy amplia de productos biomecánicos dependiendo de su aplicación, necesidad y presupuesto ejemplo: equipos de biomecánica, sensores de marcha, plantillas deportivas, entre otros. Favor seleccionar su aplicación o profesión para más información. Siempre comprometidos en traer los mejores equipos biomédicos que usted necesita para realizar los análisis.