Curso de Natación en Bogotá

Ofrecemos curso de natación para adultos, niños y deportistas en Bogotá, el curso de natación les permite aprender y/o perfeccionar sus habilidades en natación, con la orientación de los mejores instructores (Atletas - Triatletas ). Nuestro curso de natación para adultos te permite aprender a nadar si aún no cuentas con esta habilidad, retomar la práctica o perfeccionar los estilos que has aprendido. Adicionalmente el entrenamiento no se limita a aprender o perfeccionar, ya que está siempre acompañada de un acondicionamiento físico y la proyección al desarrollo de habilidades fisicas acompañadas en conocimiento biomécanico.


Biomecanica de la natación

La Biomecánica de la natación es una ciencia moderna y que se consolida cada día más en el ámbito científico internacional. Su objetivo es doble: por un lado es mejorar el rendimiento deportivo o físico de la persona, y, por otro lado, la prevención de lesiones fracturas. Para lograr este doble objetivo se centra en la optimización de la técnica deportiva en este caso trataremos la técnica del nado y del material o equipamiento utilizado por el deportista.

Biomec es el primer centro de alto rendimiento de Colombia diseñado para Triatletas, Corredores , Ciclistas y Nadadores, que buscan un lugar para realizar sus entrenamientos, programados por su entrenador, o independientes, de una manera cuantificada, objetiva, segura, y rodeados de un ambiente de atletas con sus mismas metas. Si eres nadador te ofrecemos planes de entrenamiento o estudio biomécanico de técnica de natación o nado. Entre los procedimientos usados en el estudio de la biomecánica deportiva se tiene en cuenta dos:

Análisis cuantitativo. Implica la descripción de movimientos del cuerpo o sus partes en términos numéricos.

Análisis cualitativo. Se reconocen los momentos críticos en la ejecución del ejercicio o el gesto deportivo a través del laboratorio de marcha o fuerza.

Gracias a un completo análisis biomecánico de la marcha para deportistas, se logra evaluar la calidad de la ejecución para corregir, mejorar o perfeccionar el desempeño del atleta, siempre buscando la comodidad y salud del paciente.


Nado Contra Corriente en Bogotá

BIOMEC cuenta con una piscina infinita o piscina de nado contra corriente con diferentes velocidades para que el nadador pueda tener su actividad sin tocar fondo y sin detenerse. además de contar con instrutores personalizados (opcional) que podrá ayudarle a mejorar su rendimiento y técnica de natación

La piscina de nado contracorriente las cuales les ayudan a los nadadores que tienen que practicar piscinas tradicionales donde tiene un límite de espacio y necesitan una solución para poder usar una piscina como lugar para practicar natación sin límite de distancia. De esta manera, el motor de la piscina de nado contra corriente crea una corriente en la piscina, que el nadador aprovecha para hacer su ejercicio sin avanzar, de forma que se crea la sensación de que la piscina no tiene límite.

Piscina EndlessPools en Bogotá

La piscina EndlessPools Elite es perfecta para los profesionales de la natación. Esta piscina es ideal para instalarla en los centros de entrenamiento y de alto rendimiento. Permitirá al entrenador analizar, corregir y mejorar la ejecución de la brazada, la posición del cuerpo del nadador… además de poder ajustar la velocidad de nado hasta un ritmo de ¡54″ a los 100 metros o más sin parar!

Rehabilitación y terapia en la píscina de nado contacorriente en Bogotá

La terapia acuática acelera la curación .En una piscina, gente lastimada, puede ejercitarse con una más amplia posibilidad de movimiento, sin lastimarse las articulaciones. El ejercicio en si hace circular la sangre más rápidamente en la parte lastimada, acelerando la curación. Además la presión del agua ayuda a impedir la inflamación.

Terapia acuática y nado contracorriente beneficia a la gente con dolores crónicos de músculos o artlculaciones, artritis, MS y pacientes con problemas ortopédicos. Personas con cirugías de cadera o rodillas que se han ejercitado en Nado Contracorriente, han exprimentado una más rápida curación en sus propios hogares.

Cursos de natacion Infantil Personalizado en Bogotá

Ofrecemos el curso de natación infantil con profesionales en natación, nuestro curso de natación se especializa en formar desde un comienzo un nado ténicamente correcto con especialistas en natación y atletas que rodean nuestro centro de entranamiento deportivo garantizamos que el menor generara una excelente técnica de natación ya que podrá hacer sus practicas en una piscina de nado contracorriente personalizada e individual, escríbanos y pregunte por nuestros cursos de natación para niños y con gusto le ofreceremos mayor información al respecto.

natación

profesionales en natacion

curso de natación


Biomec Limitada- Curso de Natación
Cra 19B # 85-40 Bogotá - Colombia
Teléfonos
PBX: +571 308 4851
Móvil: +57 316 832 3448
Email
Solicitudes:

Favor llenar el formulario con su necesidad específica, pronto nos pondremos en contacto con usted para resolver sus inquietudes.

Nuestro compromiso es comunicarnos con usted lo antes posible, esperamos ayudarlo en encontrar una solución efectiva a sus requermientos.

Biomec Limitada
Email: running@biomec.com.co
Phone: +571 308 4851
Phone: +57 316 832 3448
Url:
Cra 19B # 85-40
Bogota, 111021

Solicite información curso de natación en Bogotá

Los cursos de Natación en la ciudad de Bogotá, para solicitar su cita, favor escribirnos y le devolveremos el correo con nuestra disponibilidad.

Nuestro Horario de exámenes es de lunes a viernes de 8:30am a 5:00 pm el último examen, y los sábados entre 12:00m y 3:00pm el último examen