El estudio y el análisis de la marcha es un tema de interés desde tiempos La electromiografía permite comprender los comportamiento motores, intencionales y automáticos del ser humano, y el EMG de superficie será su mejor aliado para lograr señales más precisas. Conozca las ventajas del EMG que le brinda Biomec y tenga a su lado tecnología de avanzada para mayor calidad.

El electromiógrafo o EMG de superficie que está a su disposición en Biomec es de la marca Myon, un equipo altamente sofisticado e inalámbrico, que registra la actividad desde 1 a 32 grupos musculares en simultánea.

Además, este elemento permite realizar un análisis de la marcha, medir la frecuencia, la fatiga, la postura del atleta o paciente, ver movimientos anormales y hacer una evaluación funcional, ergonómica y de los gestos deportivos.

Ventajas sobre otros EMG

• Transmisión inalámbrica: Sin cables o bolsos que lleven los cables y equipos biomédicos pesados, este EMG de superficie hace la transmisión de datos de forma rápida y efectiva. Gracias a su sistema 320 transfiere señales amplificadas y digitalizadas de alta calidad, con un alcance de hasta 30 metros.

• En tiempo real: Tiene ultra baja latencia constante, lo que no tienen los equipos biomédicos comunes que utilizan WiFi o Bluetooth, ya que estos tienen latencias impredecibles. Es ideal para realizar pruebas en tiempo real, como las pruebas de biofeedback y se puede sincronizar fácilmente con otros equipos, como los de captura de movimiento, plataformas de fuerza u otro que permitan hacer mediciones simultaneas.

• Medir todo el día: Con este EMG podrá medir hasta 10 horas seguidas después de cada recarga, que requiere de tiempos bajos. Además gracias a su moderno sistema, no necesitará apagarlo cuando no lo esté utilizando.

• Conexión: Tan solo deberá conectar los transmisores y de inmediato podrá empezar a medir, ya que todo es automático.

• Resultados a tiempo: Los transmisores soportan otros dispositivos como un goniómetro, acelerómetro, interruptores de pie y todos aquellos sistemas que se puedan integrar con facilidad en captura de movimiento 3D, plataformas de fuerza, esferas de presión y muchos más. Con este EMG podrá grabar y visualizar datos gracias al énfasis en la facilidad de su uso que ha sido programado.

analisis de marcha

La solución para sus deportistas la provee Biomec

Así que incorpore equipos biomédicos a sus procedimientos de análisis. En nuestra sección de productos encontrará referencias con las últimas incorporaciones tecnológicas para el óptimo desarrollo e interpretación de datos relacionados con la marcha humana. Siga este enlace y conozca mejor nuestros productos.

Biomec, 27 de Febrero de 2017 | Posteado en Blog,


Biomec Limitada - Ciencia en Movimiento
Cra 19B # 85-40 Bogotá - Colombia
Teléfonos
PBX: (571) 3084851
Móvil: (57) 316 832 3448
Email
Soporte Técnico:soporte@biomec.com.co

Favor llenar el formulario con su necesidad específica, pronto nos pondremos en contacto con usted para resolver sus inquietudes.

Nuestro compromiso es comunicarnos con usted lo antes posible, esperamos ayudarlo en encontrar una solución efectiva a sus requermientos.

Biomec Limitada
Email: ventas@biomec.com.co
Phone: 3084851
Url:
Cra 19B # 85-40
Bogota, 111021

Formulario